Alquiler de coches compacto

El alquiler de coches compacto adquiere cada vez más auge dentro del mercado. Se destacan por se coches muy populares que se alejan de las versiones más económicas, no tanto en el precio como en la potencia y equipamiento del vehículo. El espectro de marcas y modelos es bastante amplio dentro de esta categoría.

  • Volkswagen Golf Un coche que necesita pocas presentaciones gracias a ser uno de los más vendidos en estos últimos años. Cada nueva versión supera a la anterior.
  • Renault Clio La popular firma francesa nos trae un coche perfectamente equipado y diseñado para recorrer la ciudad. Con sus líneas cada vez más estilizadas este pequeño compacto no pasa desapercibido.
  • Citroen Berlingo Con una gran capacidad de carga para un vehículo de estas dimensiones se presenta la Citroen Berlingo. Este coche es perfecto para aquellos desplazamientos donde el equipaje suele representar un problema.
  • Opel Astra. La publicidad de este vehículo nos asegura que una fiabilidad extraoridinaria. Tal vez éste sea el motivo por los que muchos usuarios se decantan por este coche a la hora de alquilar.
  • Ford Focus Un coche adaptado tecnológicamente al siglo XXI. Las líneas deportivas nos recuerdan a vehículos de altas prestaciones. El equipamiento interior lo convierten en un modelo que a todos nos gustaría conducir.
  • Ford C-Max Sencillo y confortable Ford nos presenta un vehículo que se dapta a todas las inquietudes que un pequeño gran coche te puede ofrecer.
  • Renault Megane Convertible Cuando queremos unir a nuestro viaje esa increíble sensación de libertad que define un coupé, nos encontramos ante este Mégane Cabriolet dispuesto a alegrarnos la vida.
  • Ford Focus Estate Este vehículo destaca por sus dimensiones. Este amplio espacio exterior se ve reflejado en un interior sorprendentemente grande, con una gran capacidad de carga y un equipamiento excepcional, ideal para el alquiler de coches que van a recorrer grandes distancias.
  • Renault Megane Un coche fabricado para recorrer mil setecientos kilómetros con un sólo depósito. Un auténtico placer para conducir unico a un expléndido equipamiento.
  • Toyota Auris Un modelo compacto bastante peculiar. Un coche híbrido tremendamente respetuoso con el medio ambiente , muy manejable y que combina perfectamente la eficiencia con el consumo.
  • Nissan Leaf Electric Otro vehículo que te va a sorprender por su bajísimo consumo y su reducidas emisiones. Probablemente uno de los coches con más futuros dentro del mercado ecológico.
  • Peugeot Partner 5 Un vehículo compacto especialmente indicado para aquellos cuyo equipaje excede las dimensiones normales de un turista convencional. Su gran capacidad interior no está reñida con una conducción cómoda.

Si quieres más información de estos vehículos puedes visitar las webs oficiales:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: