Alquiler de coches de lujo

  • Bmw 3 Series Precisión, potencia y clase. Tres palabras para describir un coche único, de una presencia realmente fantástica. Ahora puedes disfrutarlo con tu coche de alquiler.
  • Mercedes Clase E Mercedes se demarca con su nueva clas E. La belleza yexterior de este vehículo solo puede ser comparable al cuidado interior que han puesto sus fabricantes. Cada elmento de su panel de conducción es puro detalle. Sólo podemos añadir una cosa: tienes que conducirlo.
  • Mini Countryman Mini se desmarca con un gran vehículo no apto para todos los públicos. Un coche que llama la atención por sus hermosas y cuidadas líneas unidas a un interior que no te vas a esperar. Conducir para creer.
  • BMW 1 Es difícil no ver pasar este coche por la calle y sentir la necesidad de girar la cabeza y seguir todas sus líneas. Soprendente su potencia y su control sobre la carretera. Pura tecnología.
  • Masseratti Gran Turismo convertibleEsto no es un coche. Es un concepto distinto de conducción. Cuando arrancas el motor de un Masseratti ya sabes que nada volverá a ser igual. Realmente impresionante.

Puedes conseguir más información de estos vehículos en sus webs oficiales:
Bmw
Mercedes
Masseratti
MIni

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: