Alquiler de coches en Alamo

Alamo

Alamo (Marca registrada) es una multinacional del aquiler de coches con una gran trayectoria.
En el año 1974 se crearon las cuatro primera sucursales en Florida. Como gran novedad presentaba la opción de kilometraje ilimitado, desconocido por aquellas fechas. Se crea así una de las empresas mundiales más potentes en el alquiler de coches económicos. Su expansión es rápidad y pronto se convierte en uno de los principales proveedores de vehículos del país, abarcando gran parte del mercado turista nacional e internacional.

En el año 1982 construye la Plaza del arte en Tampa, Florida. La capacidad del complejo alcanza los cientos de alquileres por hora. Este sistema se va a implantar en otros lugares de la geografía norteamericana como Orlando.
En mil novecientos ochenta y cinco introduce un nuevo acuerdo de alquiler modificado para clientes particulares con el tamaño de un billete de avión y el Instant Alamo Rent A Car, un programa que almacena la información de los alquileres de un viajero en particular como parte de su programa de fidelización.
Otra gran innovación llega en 1990 cuando introduce la cobertura completa para los daños por colisión. Se crean tres modalidades de alquiler y cobertura según el precio y las necesidades del cliente.
En mil novecientos noventa y cinco se lanza el primer motor de reseras online. Nuevamente se revoluciona el mercado de los alquileres de coches y se incluyen opciones de fidelización e información adicional para el viajero.
A principios de siglo Alamo se alía con Walt Disney y se convierte en una de las empresas de alquiler de coches más potentes a nivel mundial. Además lanza el primer sistema de reservas solo online.
En dos mil siete se produce un cambio de propietario y se une al operador Enterprise Holdings. Posteriormente entra a competir en el mercado japones convirtiendose en el principal proveedor de vehículos de alquiler de Estados Unidos y Canada.
En 2013 Alamo entra a formar parte del mercado latinoamericano con una fuerte expansión en el Caribe y Uruguay.
Hoy día la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de la industria aérea, agencias de viajes y turoperadores expandiendo su mercado a nivel mundial.
Alamo dispone de oficinas en:

  • Alicante Vehículos disponibles en el aeropuerto y en la estación de trenes.
  • Barcelona Tenemos oficinas en las terminales 1 y 2 del aeropuerto. Tambien podemos recoger nuestro vehículo en el puerto olímpico o en la estación de Sants. Si nos encontramos ya en destino podresmo acercarnos hasta Cornellá de Llobregat, Granollers, Mataró, Sabadell, Tarrasa, Vilanova i la Gertru y Vic.
  • Ibiza Tenemos disponibles puntos de recogida en el aeropuerto de la isla y en las localidades de San Antonio, Figueretas, Santa Eulalia, Cala Tarida, Playa d’en Bossa y Portinatx.
  • Madrid Dentro de la amplia oferta de la capital madrileña encontraremos oficinas en la terminal 1 y 4. Las estaciones de Atocha y Chamartin, Campo Las Naciones, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Collado-Villaba, Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Pinto y Tres Cantos.
  • Mallorca Muchos puntos de venta en la isla mallorquina: el aeropuerto, el puerto de Soller, Alcudia, Arenal, Cala D’Or, Cala Mandia, Cala Millor, Cala Ratjada, Can Picafort, Magalluf, Paguera y Sa coma.
  • Málaga Oficinas el aeropuerto y en la estación de trenes.
  • Menorca Tenemos puntos de recogida en el aeropuerto de Menorca, en el puerto de Ciudadela y el puerto de Mahón, Arenal den Castell, Cala Santa Adriá, Ciudadela Calan Blanes, Cala Galdana y Calan Bosch.
  • Sevilla Vehículos disponibles en el aeropuerto de San Pablo y la estación de trenes de Santa Justa.
  • Tenerife Norte y Tenerife Sur van a disponer de sendas oficinas.
  • Valencia Tenemos disponibilidad en el aeropuerto de Manises, el puerto de Sagunto y la estación del AVE.

Al ser una filial de Europcar han utilizado su mismo número de asistencia 902 105 030 pero puedes probar en el 913 434 512 / 912 032 264

Advertisements
%d bloggers like this: