Alquiler de coches en Atesa

atesa

Nacida por los años cincuenta, Atesa (Autotransporte Turístico Español, S.A.) es una de las principales empresa de alquiler de coches de origen español. Su actividad comenzó como empresa pública y posteriormente fue privatizada. Sobre los años noventa el grupo Peugeot se hizo con la compañía cambiando su nombre por National Atesa.

Al igual que Alamo, fue adquirda por Entreprise Holdings en dos mil doce pasando a formar parte de la gran multinacional americana.

Actualmente su flota se reparte entre todo el estado español contando con más de cien delegaciones propias repartidas entre los principales aeropuertos, estaciones de trenes y destinos turísticos. Cuenta con más de veinte mil automóviles de las principales marcas en una oferta muy segmentada.

Entre sus destinos más populares podemos contar con:

  • Alicante Con empresas tanto en el aeropuerto como en la estación de ferrocarril.
  • Barcelona Además de su presencia en el aeropuerto Atesa tiene localizaciones importantes dentro de la capital catalana como Sant Boi, Granollers, Manresa, Mataró, Sabadell,Badalona o Terrassa.
  • Ibiza En la pequeña isla balear vamos a tener disponibilidad en el aeropuerto
  • Madrid, Mucho más amplia es la oferta en la capital española. Además del aeropuerto tenemos la opción de alquilar un vehículo en Alcobendas, Alcorcon, la estación de Atocha, Coslada, la estación de Chamartin, Las Rozas, Mostoles, San Sebastian de los Reyes, Torrejón y Tres Cantos.
  • Mallorca La isla de Palma de Mallorca disfruta de una sucursal en el aeropuerto mallorquín.
  • Málaga, En el aeropuerto de Costa del Sol tenemos una oficina a nuestra disposición, pero además podremos contar con más servicios en la ciudad malagueña en localidades como Antequera y Marbella además de en la estación del AVE.
  • Menorca, Tan sólo podremos contratar vehículos con esta compañía en el aeropuerto
  • Sevilla En la capita andaluza podremos contratar tanto en el aeropuerto como en la estación de Santa Justa. Además tendremos disponibilidad en Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe
  • Valencia Adenás dela oficina localizada en el aeropuerto podremos alquilar un vehículo en la estación del AVE y en Massanassa.

 

Es muy destacable su presencia en el mercado de furgonetas de uso industrial, destacando entre sus competidores a nivel nacional.

Si has alquildado un vehículo con esta compañía y tienes alguna duda te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el proveedor a través del número de teléfono de atención al cliente 902 100 101. Claro que si quieres evitar la tarificación extra del 902 puedes intentarlo en 917 820 145.

 

Advertisements
%d bloggers like this: