Alquiler de coches en Niza Cars

Niza Cars
Niza Cars es una empresa andaluza nacida en Torremolinos, Málaga. Lo que comenzó con una pequeña flota de quince coches se ha establecido en la zona sur de la península contando con seis puntos de venta y una flota de más de dos mil vehículos.
Por su distribución podemos encontrar coches de las siguientes clases:

  • Grupo B. La clase más económica de cualquier flota de vehículo incluye automóviles pequeños, de bajo consumo y muy maniobrables. Perfectos si no viajamos con mucha compañía, son la opción más recomendable para ahorrar en tu alquiler. Un buen ejemplo de este tipo de automóviles es el Fiat Panda.
  • Grupo C. Si viajamos con cuatro acompañantes, la categoría anterior puede suponer una seria incomodidad. Necesitaremos más espacio en la parte trasera del vehículo. A este tipo de alquileres van dirigidos modelos como el Opel Corsa.
  • Grupo D. Subiendo de categoría nos encontramos con vehículos con un poco más de prestaciones. Estos modelos compactos nos permitiran un cómodo desplazamiento. El Mitsubishi Colt es un buen ejemplo.
  • Grupo E. A medio camino entre el coche económico y la clase alta. Un automóvil para desplazarse sin estrecheces. Dentro de esta categoría podemos incluir el Peugeot 308.
  • Grupo F. Si hablamos de un Mercedes Clase B podremos definir ampliamente esta categoría. Si le añadimos la opción del cambio de marchas automático nuestra conducción pasará a ser mucho más cómoda y siempre, por supuesto, con la elegancia y complementos de este tipo de vehículos.
  • Grupo G1. Las berlinas ocupan esta categoría. Suelen combinar un amplio espacio interior con unas grandes prestaciones. Dentro se incluiría por ejemplo un Peugeot 3008.
  • Grupo H. Aquí podemos incluir los coches con altas necesidades de transporte de mercancías. La Peugeot Partner es un buen ejemplo.
  • Grupo K. A este último grupo pertenecen los transportes de pequeños grupos con capacidad de hasta nueve personas. Son vehículos similares a la Mercedes Vito.

NizaCars dispone de vehículos en el aeropuerto de Málaga, Sevilla, Gibralta, Cádiz y Jerez.
Si tu reserva ha sido con esta compañía, puedes localizarlos en este número de teléfono: 951 013 520

Advertisements
%d bloggers like this: