Alquiler de coches en Europcar

Europcar

Europcar es una compañía francesa que apareció en el panorama del alquiler de coches en 1949. Desde su fundación en Paris, la expansión por el continente europeo ha sido francamente buena. En 2006 salió de la mano de Vokswagen para pasar definitivamente a Eurazeo en 2006. Tras comprar Vanguard Emea, operador de National Car Rental y Alamo, Europcar se ha instalado definitivamente en el mercado americano.

Entre los destinos disponibles en España podemos destacar:

  • Alicante Aquí podremos disponer de vehículos tanto en el aeropuerto como en la estación de trenes.
  • Barcelona Además de la oficina en la terminal 1 del aeropuerto o la estación de Sants, encontraremos oficinas en Gran Via, Sant Boi de Llobregat, Viladomat, Cornella de Llobretgat, Granollers, Mataró, la terminal de cruceros del puerto de Barcelona, Sabadell, Tarrasa, Vic y Vilanova i la Geltru.
  • Ibiza Dispone de coches para alquilar en el aeropuerto de Ibiza, Cala Tarida, Playa d’en Bossa, Portinatx, el puerto de Ibiza, San Antonio y Port des Torrent
  • Madrid Gracias a la presencia del aeropuerto internacional las oficinas de Europcar son bastante numerosas. Citando algunas nos podemos encontrar con la oficina de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcrocon, Collado Villalba, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganes, terminal 1 y 4 del aeropuerto, Manoteras, estación de tren de Atocha, Campo de las Naciones, estación de Chamartín, Plaza de España o Tres Cantos.
  • Mallorca En la gran isla mallorquina los destinos donde alquilar un vehículo son muy variados. Desde la localidad de Alcudia hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca pasando por C’an Picafort, Cala D’or, Cala Mandia, Cala Millor, Cala Ratjada, Magalluf, Sa Coma, Soller o las playas de Muro.
  • Málaga Si bien en la ciudad malagueña hay un par de oficinas, en el aeropuerto y en el interior de la ciudad, en otras ciudades costeras como Marbella, Benlmádena Torremolinos o Fuengirola encontraremos más opciones.
  • Menorca Este hermoso destino balear cuenta con una amplia red de distribución Europcar. Tanto el puerto de Ciudadela como el de mahon, disponen de vehículos de alquiler aunque la mayor disponibilidad la encontraremos en el aeropuerto de Menorca. Cala Galdana, Cala Santandria, Coves Noves Cala Blanes o Cala Bosch no dejan de ser otras opciones a tener en cuenta.
  • Sevilla Un par de oficinas cubre la opción hispalense en el aeropuerto y la estación de trenes de Santa Justa.
  • Tenerife Norte Al norte de la isla nos encontramos el aeropuerto de Los Rodeos. Otra oficina cercana la encontraremos en Puerto de la Cruz.
  • Tenerife Sur En la parte sur de la isla se encuentran dos nuevas oficinas: el aeropuerto de Reina Sofia y la oficina de la playa Las Américas.
  • Valencia La capital valenciana tiene varios puntos de venta repartidos entre el aeropuerto, la estación de trenes, Sagunta y Manises.
  • Fuerteventura Una única oficina es msufuciente para cubrir las necesidades de eesta bella isla.
  • Gran Canaria Dos destinos dentro de la isla, uno en el aeropuerto y otro en la Playa del Inglés
  • Lanzarote Podrá encontrar una oficina en el aeropuerto de Lanzarote.

A día de hoy, Europcar dispone de una flota de más de doscientos mil vehículos repartidos entre más de dos mil quinientas oficinas en más de ciento cuarenta países, cubriendo los cinco continentes.

El número de teléfono para realizar las consultas una vez efectuada la reserva es el 902 105 030 pero puedes probar en el 913 434 512 / 912 032 264 para evitar la tarificación especial.

Advertisements
%d bloggers like this: