Alquiler de coches en Soloibiza

Soloibiza

Soloibiza no es exactamente una casa de alquiler. Es un intermediario que trabaja tanto con compañías de primer nivel nacional e internacional, así como con pequeñas empresas locales. Su crecimiento a través de Internet ha sido bastante importante en la última década y ya acumula puntos de venta en los principales aeropuerto nacionales e internacionales.

  • Alicante Dispone de vehículos en el aeropuerto de Alicante, en la estación de ferrocarril, la ciudad alicantina, y en las localidades de Calpe, San Juan, Torrevieja, Benidorm y Denia.
  • Barcelona Además del aeropuerto del Prat y Reus, hay disponibilidad de coches en la estación de trenes de Sants. Dentro de la ciudad encontraremos oficinas en Viladomat, centro de la vila, Gran Vía, la Diagonal Mar,  Vic, Granollers, Les Corts, Aragó, Poblenou, Córcega, Tarrassa, Mas Blau, Manresa, Sant Boi de LLobregat y Mataró.
  • Fuerteventura Tendremos disponibles coches en Fuerteventura dentro del aeropuerto. Tambien en las localidades de Costa Calma, Corralejo, Jandia y Caleta de Fuste.
  • Gran Canaria Tenemos disponibilidad en el aeropuerto de Gran Canaria, la Playa del Inglés, Las Palmas, Puerto Rico, Meloneras y Puerto Agaeta.
  • Ibiza La presencia en Ibiza es importante con coches para alquilar en el aeropuerto de Ibiza, Figueretas, el puerto, Santa Eulalia del Río, Cala Tarida, Ibiza ciudad, Marina Botafoch, la playa de Portinaxt, la localidad portuaria de San Antonio y playa d’en Bossa.
  • Lanzarote En la ciudad podemos alquilar un vehículo en Costa Teguise, Playa Blanca o el Puerto del Carmen. Por supuesto, tambien encontraremos automóviles en el aeropuerto de Lanzarote.
  • Madrid La capital de España pasa por ser un punto de referencia a la hora de alquilar un vehículo y su número de oficinas se dispara. Además del Aeropuerto de Barajas, vamos a encontrar oficinas de alquiler en las estaciones de trenes de Atocha, Chamartín, Pozuelo y Torrejón de Ardoz. Dentro de la ciudad la oferta es muy extensa. Entre las localidades con disponibilidad encontramos Campo de la Naciones, el centro, Barajas, Móstoles, Alcorcón, Tres Cantos, Pinto, Plaza de Castilla, Retiro, Paseo de la Castellana, plaza de Arturo Soria, el hotel Auditorium, Pozuelo de Alarcon, Salamanca, Alameda de Osasuna, Nuevos Ministerios, Arganda del Rey, Las Rozas, Alcobendas, Leganés, Puertollano, Fuenlabrada, Majadahonda, Coslada y San Sebastián.
  • Mallorca La mayor isla de las Baleares cuenta con una importante oferta de coches de alquiler. El aeropuerto de Mallorca es el punto con más oficinas pero no hay que descartar otros puntos de la geografía mallorquina como la Playa de Palma, Alcudia, Paguera, Magalluf, Cala D¡or, Cala Millor, Palmanova, Cala Ratjada, Santa Ponsa, Marina, Can Pastilla, Sa Coma, Son Castelló, Carrer de Eivissa, Sóller, la conolina de Sant Jordi o Ca’n Picafort.
  • Málaga La provincia malagueña cuenta con varias oficinas repartidas por varios puntos de su geografía. El acceso más destacable a Málaga lo encontramos en su aeropuerto. Otros puntos donde puedes alquilar vehículos los encontrarás la estación de trenes, Antequera, Avenida García Morato, Ortega y Gasset. Tambíen en la Costa de Benalmádena, en el centro de Marbella y en Puerto Banús tendrás disponibilidad.
  • Menorca Otro importante destino balear es la isla de Menorca. Además del aeropuerto, la isla tiene acceso por el puerto de Ciudadella. Pero hay bastantes más oficinas disponibles en Son Parc, lago Calan Bosch, Cala Galdana, Son Bou, Santo Tomás, Coves Noves, Sa Caleta, Cala en Blanes, Punta Prima, Playa Cala Blanca y en las localidades de Mahón y Sant Lluis.
  • Sevilla El aeropuerto de San Pablo comparte con la estación de trenes de Santa Justa los honores de ser los mayores puntos de afluencia de turistas a la ciudad hispalense. Aquí se acumulan la mayor parte de turistas  que vienen sin coche y, por supuesto, el mayor número de compañías de alquiler. Además hay oficinas en el centro, Dos Hermanas y Mairena.
  • Tenerife Norte y Tenerife Sur La isla de Tenerife dispone de dos aeropuerto situados en los puntos extremos de la isla. Desde aquí podrás alquilar un vehículo que se adapte a tus necesidades en función del aeropuerto al que llegues. Pero si prefieres alquilar un coche en otro punto de la isla tendrás opciones en Los Gigantes, Santa Cruz, la playa de las Américas, el Puerto de la Cruz, la playa de Santiago y la Costa de Adeje.
  • Valencia La capital del Turia acoje visitantes de todo el mundo que llegan a su aeropuerto. La estación de trenes es un buen punto de llegada para turistas nacionales. Además hay oficina de alquiler en el centro de VAlencia y Manises.

Soloibiza tiene un teléfono de información en el 971 305 518 donde podrás aclarar todas tus dudas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: